NUESTRA HISTORIA

Conoce más sobre nosotros

¿Para qué estamos aquí?

Un día despiertas y te das cuenta de que las experiencias personales deberían servir para algo más que para crecer como persona  individual y decides compartir.

Ese día llegó para quedarse y se convirtió en mi propósito de vida.  En ese camino he ayudado a muchísimas personas a conocerse mejor y, por ende, a resolver aquellos obstáculos que le hacían relacionarse de manera inadecuada con las persona de su entorno y en especial, con sus parejas. 

Las personas que nos encontramos a lo largo de nuestra vida son solo espejos de aquello que somos.  Aunque nos cueste a veces verlo, nos están dando la oportunidad de mejorar y cambiar lo que no nos gusta. 

Así que, más que centrarnos en por qué nos pasan repetidamente determinadas cosas, aquí vamos a entender para qué.  Le vamos a dar sentido y vamos a transformar esas debilidades en las fortalezas que te convertirán en la persona que siempre has querido ser. 

¿Qué nos define?

Honestidad

En todos los aspectos de la vida, la honestidad con uno mismo y con los demás va a marcar la diferencia en cuanto a los logros que quieres conseguir. Quizás no escuches lo que quieres pero sí lo que necesitas. Aquí estamos para transformar vidas y lo hacemos desde decirnos la verdad. Es la única manera de cambiar aquello que has venido a trabajar.

Constancia

La consecución de cualquier objetivo alcanzado viene definido por la constancia y la atención que le hemos prestado. La nuestra hará que te sientas acompañad@ en todo momento.

Gratitud

El principio de cualquier cambio viene acompañado de gratitud. Traer a la conciencia todo aquello por lo que tenemos que agradecer. Nos dará el listón de salida hacia un nuevo mañana.

Te presento a mi equipo

Inma Orrego

Fundadora de Espacio de Empoderamiento.

Coach, docente, escritora y divulgadora de crecimiento pesonal. Me dedico al acompañamiento de aquellas personas que han decidido dejar de sufrir en sus relaciones de pareja.  

Considero que es mi propósito de vida.  

Mi método consiste en el autonococimiento. Entender por qué seguimos patrones de comportamiento que hacen que constantemente lleguen a nuestras vidas los mismos tipos de relación y así, cambiar lo que nos sucede aprendiendo a ser feliz sin sentimiento de culpa.

Cristi.ffit -Entrenadora Personal-

Fundadora de TeamCritifitt.

Ayudo a personas que quieren cambiar su cuerpo y no saben por dónde empezar.

Sara -Nutricionista-

Me dedico a cambiar hábitos alimenticios para que las personas se transformen desde dentro en lo que quieren ser. 

¿Qué opinan sobre TU NOMBRE?

Esto es lo que dicen algunas de las personas con las que he trabajado, colaborado o sigo haciéndolo.

Nombre y descripción del testimonio

Nombre de la empresa y a lo que se dedica

5/5

Date la oportunidad de saber qué sucede en tu relación

Envíame un mensaje para que podamos conocernos y saber si puedo ayudarte a mejorar….

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES

No creamos ni promovemos formaciones o servicios para transformar vidas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados si no pones de tu parte, al final, la actitud y el cambio debe ser tuyo. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes o no sigues las pautas que te marcamos.

cropped-favicon-bird-white.png

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

P. Privacidad

P. Cookies

Aviso legal