Mi historia

Desde que era pequeña viví diferentes situaciones en las que empecé a gestar la creencia de que no era suficientemente importante. Siempre tenía que luchar por ser digna y ganarme el respeto de los demás.
Eso me llevó a una relación de pareja conflictiva, tóxica, en la que el apego y el miedo a estar sola y que nadie me quisiera me llevó a soportar humillaciones y maltrato tanto físico como psicológico.
El hecho de conocerme a mí misma, de convertirme en el centro de mi vida, el aprender a respetarme y a tomar la responsabilidad de mis circunstancias, independientemente de quien estuviera a mi lado, ha transformado mi vida.
Pude superar una depresión crónica que en ocasiones me había llevado a los peores pensamientos.
Esa soy yo, la persona que desde mi experiencia de superación puedo ayudarte a ti a que andes tu camino sin miedos, sabiendo que eres digno/a de amor y de todo lo bueno que te está esperando ahí fuera porque cuando das ese salto todo se pone en tu camino y descubres cuanto tiempo has perdido en algo que realmente no te pertenece.
Te mereces otra vida en la que experimentes paz y felicidad.
En mi libro “El laberinto del alma” podrás tener más información sobre mis vivencias. Si te sientes identificado/a con algún sentimiento allí expresado tienes que saber que hay algo mejor para ti esperándote.
Decídete de una vez a cambiar y descubrir lo increíblemente maravilloso que es vivir.

El laberinto del alma.

El laberinto del alma donde se narra en tercera persona la vida de una mujer víctima de maltrato. Sus miedos, sus carencias, todo aquello que le hace llegar al límite insoportable desde el que sacará  fuerzas para empezar una nueva vida.

Inma Orrego.

El laberinto del alma

El laberinto del alma donde se narra en tercera persona la vida de una mujer víctima de maltrato. Sus miedos, sus carencias, todo aquello que le hace llegar al límite insoportable desde el que sacará  fuerzas para empezar una nueva vida.

Inma Orrego.

Mi historia

¿Por dónde comenzamos?

Hay 3 tipos de personas, las personas que están siendo víctimas de maltrato, las personas que están maltratando y los seres queridos.

Creo que estoy
siendo víctima

Creo que estoy maltratando a mi pareja

Quiero ayudar a
un ser querido

Tener una primera conversación con Inma

El primer paso que lo cambia todo. Este formulario no deja rastro, solo me llegará a mí.
Puedes enviarlo con tranquilidad y seguridad.

* Si crees que estás siendo víctima nos pondremos únicamente en contacto contigo en el día y hora que nos indiques. Y si en ese momento no puedes, esperaremos a que nos digas nuevo día y nueva hora.

.

Política de privacidad y cumplimiento de RGPD

Responsable: Inma Orrego, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales o información de nuestros servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp®, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en pedidos@inmaorrego.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.