8 Sesiones de acompañamiento intensivo (4 PRESENCIALES).

8 Sesiones de acompañamiento para una transformación total

En este servicio, además de contar con los videos  entregables que te ayudarán a entender qué te sucede y en qué momento estás, voy a tener 4 sesiones online de acompañamiento para focalizar aquello que tienes que trabajar más 4 sesiones presenciales intercaladas. 

De tal modo que semanalmente tendremos contacto, combinando alternativamente las sesiones online con las presenciales.

Así podremos tener un programa totalmente completo sobre cómo tratar tus bloqueos y miedos y convertirlos en fortaleza y cambio.

Con todo esto tendrás las herramientas necesarias para poder mantener cualquier relación saludable desde tu autoconocimiento, identificando aquellas personas que se te acerquen como las que deben o no deben estar en tu vida, desde tu libre albedrío.

Date la oportunidad de saber qué sucede en tu relación

Envíame un mensaje para que podamos conocernos y saber si puedo ayudarte a mejorar….

IMPORTANTE: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y TÉRMINOS LEGALES

No creamos ni promovemos formaciones o servicios para transformar vidas de la noche a la mañana. Tampoco podemos prometer resultados si no pones de tu parte porque, al final, el compromiso y la actitud del cambio tienen que ser tuyos. Es posible que no consigas ningún resultado, especialmente si no pones en práctica lo que aprendes o no sigues las pautas que te marcamos.

cropped-favicon-bird-white.png

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

P. Privacidad

P. Cookies

Aviso legal