SEMINARIO ONLINE EN DIRECTO PRIVADO

Descubre por qué un alto porcentaje de hombres sufren en una relación de pareja y cómo lo hacen para volver a vivir en paz

¿Te atreves a descubrirlo?

Plazas limitadas, ¡no te quedes sin la tuya!

Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.

Durante el webinar descubrirás:

FOTO RECORTADA

Inma Orrego

Me dedico a transformar a las personas a través del autoconocimiento para así conseguir tener relaciones saludables con los demás.

Reserva tu plaza y no te quedes sin tu asiento.

Inma Orrego

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

PROMESA PRINCIPAL

Deja tu nombre y Email y sé el primero en recibir el acceso

Inma Orrego te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Tu nombre como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmaorrego.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

×
×

Carrito