cropped-Logo-Inma-nombre-02.png

aprende a identificar cuando una relación es tóxica

Permíteme decirte que no es necesario que pierdas más tiempo de tu vida

Esto es para ti si…

Responsable: Inma Orrego, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@inmaorrego.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

¿Qué aprenderás?

A identificar cuándo una persona no es adecuada para ti y a no perder tiempo de tu vida

A tener Paz

Cuando estamos en una relación que no es saludable nos sentimos inestables e inquietos.

Regálate la paz que mereces!!

 

A tener seguridad

Las personas que están sumergidas en una relación tóxica, a menudo no saben si están en lo cierto, porque su pareja les hace creer que se inventan las situaciones.

Da seguridad a tu vida!!

A tener libertad

Quien no puede hacer, decir e incluso pensar lo que quiera, con naturalidad, a su pareja por miedo a las consecuencias está viviendo una relación tóxica.

Disfruta de la Libertad que te pertenece!!

¡Hola! Soy inma orrego

Me dedico a transformar a las personas de manera que entiendan qué les sucede y qué deben cambiar para vivir en paz.

Con las herramientas que se llevan, para siempre, consiguen tener las relaciones de pareja que se merecen mediante el autoconomiento  teniendo claro qué les beneficia y de qué se deben apartar.

cropped-favicon-bird-white.png

© Copyright 2021 | Todos los derechos reservados.

PROMESA PRINCIPAL

Deja tu nombre y Email y sé el primero en recibir el acceso

Inma Orrego te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Tu nombre como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@inmaorrego.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.

×
×

Carrito