Equipo

Te damos la mano

Los recursos y el equipo humano que necesitas para
comenzar con tu nueva vida llena de paz y tranquilidad

 

Inma Orrego dispone de su «Espacio de empoderamiento» donde se ayudan a las diferentes personas afectadas por esta situación.

Desde la mentalidad que has de adquirir, los pasos que tienes que dar, las acciones legales (si fuera necesario) y cómo tienes que hacerlo.

Inma Orrego

exVíctima y coach

 

Isabel Leiva

Terapeuta y profesora de yoga y danza

Cristifitt

Entrenadora personal 

 

Nani Beltrán

Abogada 

Sara Mansa

Nutricionista

 

¿Por dónde comenzamos?

Hay 3 tipos de personas, las personas que están siendo víctimas de maltrato, las personas que están maltratando y los seres queridos.

Creo que estoy
siendo víctima

Creo que estoy maltratando a mi pareja

Quiero ayudar a
un ser querido

Tener una primera conversación con Inma

El primer paso que lo cambia todo. Este formulario no deja rastro, solo me llegará a mí.
Puedes enviarlo con tranquilidad y seguridad.

* Si crees que estás siendo víctima nos pondremos únicamente en contacto contigo en el día y hora que nos indiques. Y si en ese momento no puedes, esperaremos a que nos digas nuevo día y nueva hora.

.

Política de privacidad y cumplimiento de RGPD

Responsable: Inma Orrego, siendo la Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales o información de nuestros servicios. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailchimp®, ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en pedidos@inmaorrego.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.